Redes sociales

Ana Guerra recibe a dos infiltrados en su Instagram para lanzar un importante mensaje

Ana Guerra recibe a dos infiltrados en su Instagram para lanzar un importante mensaje
Ana Guerra

¿Por qué se han infiltrado dos personas en el Instagram de Ana Guerra?

Ana Guerra se encuentra en un gran momento profesional. La canaria se encuentra en plena gira con su ‘Tour Reflexión’, una gira que la está llevando a recorrerse toda la península. Miles de fans ya han podido disfrutar de la música de la canaria en directo y aun quedan muchas oportunidades para verla.

La artista no para, por este motivo, tiene bastante descuidada su cuenta de Instagram, de la que se han hecho cargo dos buenos amigos para anunciar una noticia muy especial, ni más ni menos que Roi y Rosana. Ambos mantienen una estrecha relación con la cantante canaria, por lo que son los compañeros perfectos para acompañar a Ana Guerra en su próximo concierto de Madrid.

El sábado 28 de junio, Rosana y Roi actuarán junto a Ana Guerra en la Sala But. Rosana ha anunciado a través de la cuenta de Instagram de la canaria que ambas cantarán ‘A fuego lento’ “Espero que todos acudáis, y también tú Ana, no se te ocurra faltar” dijo Rosana con humor a través de la cuenta de Instagram de la cantante.

View this post on Instagram

Selfie! #eleganza #conunasonrisa

A post shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) on

Roi, con su humor habitual ha comenzado su discurso diciendo “Bueno, no soy Ana Guerra, soy un amigo suyo” antes de anunciar que el también estaría presente en una noche tan especial.

Además, la cantante tampoco para de trabajar, hace unos días enseñó a través de su cuenta de Twitter un trozo de una canción inédita, que aunque de momento era secreta, Ana quiso compartirla con sus seguidores afirmando que “la iban a matar” por enseñarla antes de tiempo.

Me van a matar pero lo que hago por ustedes no lo hago por nadie 🙏🏼🙏🏼🙏🏼#EsperoQueLesGuste pic.twitter.com/IB2ntiP2gq

— Ana Guerra / War (@anaguerra) 20 de junio de 2019

Temas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias