Ana Guerra no decepciona al estrenar ‘Tarde o temprano’, un single especial
Ana Guerra ha estrenado 'Tarde o temprano'
Ana Guerra regresa después de su disco ‘Reflexión’ con su nuevo single ‘Tarde o Temprano’, un tema fresco, pegadizo y con muy buena energía que no puede llegar en mejor momento para alegrar los días a aquellas personas que peor lo están pasando por esta crisis sanitaria a causa del Covid-19.
‘Tarde o temprano’ que se estrenaba este miércoles 15 de abril, llega con matices urbanos y pop-latino junto a una letra que no podrás sacarte de la cabeza. La producción del videoclip tan original con el que cuenta esta nueva canción corre a cargo de Mango y Nabález, una de las parejas más consagradas de la producción en Colombia, quiénes han producido a artistas de la talla de Morat, Sebastián Yatra o Juanes.
El videoclip está protagonizado por figuras pequeñas que representan a un chico y a una chica, que no paran de buscarse desde que se vieron esa primera vez, y que “tarde o temprano” acaban encontrándose de nuevo. Para su realización ha existido la dificultad añadida de no poder salir de casa por motivo del coronavirus, y según ha explicado en sus redes sociales la misma Ana Guerra, decidió luchar por llevar a cabo este proyecto.
Además del videoclip, la canción nos regala un mensaje muy optimista lleno de ritmo y alegría, algo a lo que nos tiene acostumbrado la tinerfeña con algunas de sus canciones como ‘Ni la hora’ o ‘Bajito’, temas que han llevado a Ana Guerra a acumular 9 discos de platino, sumando en sus perfiles sociales más de 900 mil seguidores y acumulando más de 90 millones de reproducciones en Youtube.
‘Reflexión’ fue su álbum debut tras salir de la academia de ‘Operación Triunfo 2017’, en el que ya supera los 100 millones de streams. La cantante además ha compartido escenarios con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán o Rosana.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
La Copa no debería preocuparle al Mallorca
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables
-
El Atlético Baleares se prepara para otra proeza en la Copa