Música

Ana Guerra anuncia la publicación de un nuevo single: Esta es la portada

Ana Guerra anuncia nuevo single

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra es una de las muchas artistas que ha tomado la decisión de continuar con su carrera musical desde casa. La situación que vive España a causa del COVID 19 está dificultando la continuidad de nuestra rutina, pero hay quienes han decidido hacer del coronavirus un obstáculo más para continuar de la mejor forma posible con el día a día.

Si hay algo que nos ayude a sobrellevar nuestro encierro en casa es la música. Una vez más está siendo la protagonista de nuestra extraña rutina, terminando por complementar como banda sonora la película que parecemos estar viviendo. El hecho de que la sociedad le de tanta importancia a su música durante estos duros días, se ha convertido en un motivo más para que nuestros artistas favoritos se decidan y continúen con su carrera musical.

Para que pueda ser posible, las redes sociales se están convirtiendo en las grandes aliadas y una muestra de ello es Ana Guerra. La canaria sigue incesante durante estos días en su actividad en las redes sociales. A través de estas, la cantante sigue en contacto con sus fans y seguidores, que no pierden oportunidad para animar a la cantante a que lance su nueva música. Al parecer, el sueño de sus miles de seguidores se ha hecho realidad.

Ana Guerra ha publicado recientemente en su perfil de Instagram la que es la portada de su próxima canción. ‘Tarde o temprano’ es el título de su próximo single, el cual sus fans están impacientes por escuchar. Tal y como ha confirmado la misma artista junto a la publicación de Instagram, será el próximo 15 de abril cuando su nuevo single verá la luz y se podrá escuchar en todas las plataformas digitales.

Aunque la cantante no ha querido desvelar nada más acerca de la canción, sí que ha querido dar alguna pista asegurando que la imagen de la portada de la canción cuenta muchas cosas. A juzgar por la imagen, la cantante volverá a cantarle al amor, ¿o al desamor? Para despejar nuestras dudas tan solo habrá que esperar hasta el 15 de abril. ¿Y tú, qué opinas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias