Ana Guerra comparte más detalles de su próximo y esperado sencillo
Ana Guerra comparte detalles de su nuevo single
Ana Guerra ha dado nuevos detalles sobre su nuevo single. El pasado lunes, la artista formó parte de una nueva edición de ‘Dial Únicas’, un concierto que reunió a grandes artistas femeninas, entre las que se encontraban India Martínez, Rosario o Marta Soto.
El deseo común de todas las artistas, era volver a reunirse muy pronto con sus fans, y así cantar con ellos todas las canciones que han preparado durante los últimos meses. Una noche en la que brillaron todas ellas, y en la que la artista canaria desveló una noticia muy esperada.
“Una noche perfecta” así es como describió Ana Guerra la velada en la que volvió a subirse a un escenario, para compartir algunas de sus canciones más exitosas. Además, en este concierto anunció una noticia que emocionó enormemente a sus seguidores: El próximo 7 de mayo verá la luz su nuevo single.
“Espera, espera espera… que el 7 de mayo saco single” dijo la artista muy sonriente antes de seguir interpretando la canción. Como era de esperar, sus fans enloquecieron, y desde entonces, el hashtag #AnaGuerra7DeMayo inunda las redes sociales.
Los fans de la artista tenían muchas ganas de poder escuchar las nuevas canciones de la artista canaria, y cada vez queda menos para que vea la luz. El próximo 7 de mayo se publicará el nuevo single de Ana Guerra, con el que empieza una nueva etapa en su carrera.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
-
Sonsoles Ónega, entre lágrimas al saber qué mensaje quería transmitirle Gemma Cuervo: «Me pidió que…»
-
‘One Piece’: la temporada 2 de la serie presenta por sorpresa a un inesperado personaje
-
‘One Piece’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Netflix?
Últimas noticias
-
Un ‘cap de bou’ en miniatura, nuevo tesoro del patrimonio de Mallorca gracias al hallazgo de un ciudadano
-
Entradas para la final de la Champions League 25-26: precios y cómo comprarlas
-
Ayuso lanza la campaña ‘K.O. a las drogas’ para combatir su consumo
-
La Fiscalía no pide orden de alejamiento para el ex DAO porque la denunciante no es subordinada ni trabajan juntos
-
PP y Vox reactivan la negociación: «En Extremadura está todo muy avanzado y Azcón tiene una propuesta»