Música

Ana Guerra anuncia que ya tiene elegido el nombre del próximo álbum

Así lo ha anunciado emocionada la cantante

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra anuncia que su segundo álbum de estudio está cada vez más cerca de ver la luz. La artista canaria, que saltaba a la fama tras su paso por ‘Operación Triunfo 2017’, se ha convertido en una de las artistas de referencia del panorama musical español. Tras el lanzamiento de ‘Reflexión’, su disco debut el pasado año 2019, Ana Guerra no ha parado de cosechar éxitos.

Un proyecto con el que la artista lograba afianzarse un poco más en la industria de la música, logrando realizar posteriormente colaboraciones con grandes estrellas como David Bustamante, Lasso, Juan Magan o más recientemente, con David Otero en el tema ‘Peter Pan’. Un temazo tras otro que enamoraba al público y que solamente provocaba una cosa, querer escuchar un nuevo álbum de Ana Guerra. Deseo que parece que está apunto de ser concedido.

Ha sido la propia Ana Guerra la que lo ha revelado en sus redes sociales completamente emocionada. «Familia, ahora mismo no quepo en mí, no puedo ni describir la sensación que tengo. Tenemos el título del disco…», escribía la canaria en su cuenta oficial de Twitter. Una noticia que ha revolucionando por completo a su seguidores, que mostraron la felicidad que sentían por ella y por poder escuchar pronto el nuevo material que la artista ha estado preparando.

Ha habido reacciones de todo tipo y no han decepcionado. «Ana me da algo», respondía una usuaria al tweet de Ana. «Qué ilusión Ana, qué ganas de todo lo que vine», «Qué ganas de hacerlo nuestro, disfruta muchísimo» o «No sabes las ganas que tengo de escucharlo», añadían otros de sus seguidores. Sin duda, la prueba fehaciente de que ya hay ganas de escuchar nueva música de Ana Guerra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias