Música

Ana Guerra nos deja sin palabras con ‘2 segundos’, junto a Huecco

Ana Guerra y Huecco, juntos en esta canción

Ana Guerra y Huecco
Ana Guerra y Huecco

Ana Guerra, la que fuera concursante de ‘OT 2017’, está de estreno ¡y de qué manera! ‘2 Segundos’ es la nueva canción de la canaria junto a Huecco, que está de vuelta con este nuevo single editado como anticipo de su próximo trabajo discográfico.

La canción se describe de manera oficial de la siguiente manera: “Una canción hedonista homenaje a la nieve y la playa; que musicalmente lleva el inconfundible sello bailable y pegadizo de las canciones de Huecco con el maestro Tato Latorre a los mandos de la producción. ‘Dos segundos’ huele a verano y a invierno, a mar y a montaña, a surf, a snow, a conexión estremeño-canaria y a fusión de diferentes versiones del pop de los dos artistas. El artista extremeño, un fanático del esquí y el snowboard, pone el hielo, y Ana, que ha escrito algunas estrofas del tema, pone la playa y el fuego”.

Esta es la descripción del vídeo de la canción en YouTube, pero más allá que eso, se puede decir que ‘2 segundos’ es un tema vibrante y armónico que aporta frescura al pop actual y al estilo que ambos artistas puedan poseer por separado. Eléctrico, es un tema que incluye la esencia del sonido ‘marca de la casa’ de Huecco y el timbre de voz de Ana Guerra, que experimenta con un ritmo distinto al que la podemos relacionar habitualmente. Y lo hace a la perfección.

La artista canaria ha demostrado que la novedad es algo que puede ir con ella y ‘2 segundos’ es el mejor ejemplo de ello. La canción habla por sí misma de lo que significa la unión de estos dos artistas, y se acompaña del colorido videoclip, que no puede ser más representativo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias