Celebrities

Ana de Armas y Ben Affleck acaban con los rumores de ruptura con estas imágenes

Ana y Ben han roto con todo tipo de rumor

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck

Los rumores de una posible ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck parecía que se iban a confirmar, pues llevaban más de tres meses sin dejarse ver públicamente ni compartir ninguna imagen o vídeo juntos. Sin embargo, en las últimas horas han salido a la luz unas fotografías en las que podemos ver a los dos actores juntos e igual de felices que hace tres meses.

Las suposiciones de una relación entre Ana de Armas y Ben Affleck empezaron después de que fueran vistos juntos en un viaje a Cuba a principios de año. En cambio, no fue hasta su escapada a Costa Rica que se confirmó que esa relación pasó a ser un romance más que sólido.

A partir de conocerse su noviazgo, la cubana y el americano no ocultaron su amor y, tras mudarse juntos a Los Ángeles, se dejaban ver por las calles de Estados Unidos cogidos de la mano, yendo a tomar un café o simplemente sacando al perro. Gracias a los paparazzis hemos podido ver lo bien que están juntos y el cariño que se demuestran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WhoWoreWhatJewels (@wwwjewels)

Ben Affleck demostró lo enamorado que está de Ana de Armas en el 32 cumpleaños de la actriz. El actor le organizó una inesperada y romántica fiesta durante la pandemia por lo que solo pudieron acudir los dos.

Desde ese momento parecía que la cosa se había enfriado porque dejamos de ver a la pareja públicamente. Los rumores fueron aumentando en Hollywood, temiendo que habían terminado su romance. No obstante, nos equivocábamos.

Unas fotos recientes del rodaje de una película en la que ambos participan han sido la prueba de que la relación de Ana de Armas y Ben Affleck sigue viva. Es más, E! News desveló, tras hablar con una persona que les pudo ver en el set, que “mientras esperaban que se preparara la toma, se besaban sin parar. Pasaron el rato juntos todo el tiempo y nunca se separaron el uno del otro”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias