Amor Romeira da a conocer el verdadero motivo de la ruptura de Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul confirman su separación en redes sociales
Dulceida se despide de Instagram por un tiempo: “Está siendo un año de mierda”
Dulceida y Alba Paul se reencuentran en Ibiza tras anunciar su separación
Amor Romeira ya ha salido de ‘Solos on the beach’. La organización ha decidido cerrar el famoso “pisito” por un tiempo para dar algo de descanso al formato. Antes de abandonar este reality, la canaria sorprendió con una auténtica bomba que nada tiene que ver con ella pero sí con una de las influencers más conocidas del país: Dulceida.
Debemos recordar que el pasado mes de julio, tanto la influencer como su mujer Alba Paul confirmaron en redes sociales que habían tomado la decisión de darse un tiempo. Querían que pasara el verano para ver qué ocurría con su relación sentimental. En un primer momento no quisieron dar ninguna explicación más profunda sobre lo que realmente había ocurrido.
Hasta ahora. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, en ‘Solos on the beach’, ha dado a conocer el motivo que podría haber supuesto la ruptura entre Dulceida y Alba Paul. Y es que, presuntamente, la razón por la que han decidido tomar caminos separados es que una de ellas había sido traicionada con algo que sería difícil de olvidar.
La canaria no tardó en responder para matizar sus palabras: “No son unos cuernos como tal. A mí lo que me llega es que Alba descubre como un tonteo o roneo de Dulceida con un chico”. Lo que sí quiso dejar claro es que “a mí ellas dos me encantan. ¿Cómo es Alba? Es un amor. Hacen un equipo tan perfecto… Yo por eso no conté que me había llegado esa información”.
El influencer estaba absolutamente impactado con la historia: “¡Me dejas muerto!”, exclamó. Además, confesó que tenía entendido que tanto Dulceida como Alba Paul tenían muchos proyectos en común por realizar, tanto es así que tenían prácticamente todo preparado para ser madres. Amor Romeira, para zanjar el asunto, añadió un detalle más: “Me dicen que la que no quiere seguir es Alba”.
Lo último en HappyFM
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al torero que cobra 400.000 euros por tarde en Las Ventas
-
Cuándo es la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 13 de mayo?
-
Los países clasificados para la gran final de Eurovisión 2025
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
Últimas noticias
-
Ayuso tritura al PSOE: «Tiene más enchufes que diputados y más corrupción que número de escaños»
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al torero que cobra 400.000 euros por tarde en Las Ventas
-
Los narcos de Son Banya levantan la caseta ilegal 10 minutos después de que fuera derribada por Cort
-
Quien tiene este alimento en su nevera tiene un tesoro: quema grasas y mejora el sueño
-
Técnicas Reunidas sube un 5% en Bolsa tras disparar beneficios un 35% en el primer trimestre