Amor Romeira da a conocer el verdadero motivo de la ruptura de Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul confirman su separación en redes sociales
Dulceida se despide de Instagram por un tiempo: “Está siendo un año de mierda”
Dulceida y Alba Paul se reencuentran en Ibiza tras anunciar su separación
Amor Romeira ya ha salido de ‘Solos on the beach’. La organización ha decidido cerrar el famoso “pisito” por un tiempo para dar algo de descanso al formato. Antes de abandonar este reality, la canaria sorprendió con una auténtica bomba que nada tiene que ver con ella pero sí con una de las influencers más conocidas del país: Dulceida.
Debemos recordar que el pasado mes de julio, tanto la influencer como su mujer Alba Paul confirmaron en redes sociales que habían tomado la decisión de darse un tiempo. Querían que pasara el verano para ver qué ocurría con su relación sentimental. En un primer momento no quisieron dar ninguna explicación más profunda sobre lo que realmente había ocurrido.
Hasta ahora. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, en ‘Solos on the beach’, ha dado a conocer el motivo que podría haber supuesto la ruptura entre Dulceida y Alba Paul. Y es que, presuntamente, la razón por la que han decidido tomar caminos separados es que una de ellas había sido traicionada con algo que sería difícil de olvidar.
La canaria no tardó en responder para matizar sus palabras: “No son unos cuernos como tal. A mí lo que me llega es que Alba descubre como un tonteo o roneo de Dulceida con un chico”. Lo que sí quiso dejar claro es que “a mí ellas dos me encantan. ¿Cómo es Alba? Es un amor. Hacen un equipo tan perfecto… Yo por eso no conté que me había llegado esa información”.
El influencer estaba absolutamente impactado con la historia: “¡Me dejas muerto!”, exclamó. Además, confesó que tenía entendido que tanto Dulceida como Alba Paul tenían muchos proyectos en común por realizar, tanto es así que tenían prácticamente todo preparado para ser madres. Amor Romeira, para zanjar el asunto, añadió un detalle más: “Me dicen que la que no quiere seguir es Alba”.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La regata costera agita las clasificaciones provisionales de la 44 Copa del Rey Mapfre