‘Amar es para siempre’, capítulo 2824: Pelayo comparte una inesperada noticia
Los familiares de Pelayo se quedan sin palabras
Amar es para siempre se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado durante los últimos años. Pase lo que pase, estamos ante una historia que ha marcado un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2823 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la conocida familia Gómez es consciente de la situación que están atravesando. Hasta tal punto que no dudan en empezar a organizar todos los detalles para enterrar a don Sotero.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, a pesar de que Pelayo va a marcharse para siempre, va a hacerlo rodeado de la gran mayoría de sus seres queridos. A pesar de todo, hay que tener un detalle en cuenta: Manolín es el único de los hermanos que no ha puesto rumbo a Madrid, lo que provoca que Luisita estalle como nunca antes lo había hecho.
¡Por fin se ha hecho justicia! Por si fuera poco, observamos cómo Pelayo no ha dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad de tener a la familia reunida por primera vez en años. Y lo hace para dar a conocer una noticia verdaderamente impactante que deja a todos completamente sin palabras. No te pierdas los capítulos finales de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Así es Nacho Duato: edad, pareja actual, profesión y su historia de amor con Miguel Bosé
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Irene Montero sostiene que «sentar en el banquillo al fiscal general responde a jueces golpistas»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca