Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2823: los nietos de Pelayo pasan sus últimas horas junto a él

Pelayo, rodeado de casi todos sus seres queridos

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso de las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en la historia más reciente de nuestro país. Estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2822 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Román y Lola, como no podía ser de otra forma, están esperando con ansias que llegue la sentencia de divorcio. A pesar del tiempo, parece que esa ansiada notificación no acaba de llegar a sus manos.

¡Y se están desesperando! Por si fuera poco, observamos cómo un malentendido en cuanto a la salud de Pelayo se refiere ha provocado, inevitablemente, que salten todas las alarmas para Luisita. Ésta, por su parte, da el paso de poner a todos y cada uno de sus hermanos en guardia, al ser consciente de lo que podría suceder en las próximas horas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2824 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo la familia Gómez no pueden evitar empezar a preparar todos y cada uno de los detalles para enterrar a don Sotero. Por si fuera poco, observamos cómo tiene lugar uno de los instantes más emotivos hasta el momento.

Estamos hablando, cómo no, de la llegada de los nietos de Pelayo para pasar sus últimas horas junto a él. Es más que evidente que está a punto de irse para siempre, pero lo va a hacer rodeado de todas y cada una de las personas que más ha amado en esta vida. Eso sí, hay algo a tener en cuenta: Manolín es el único de los hermanos que no ha viajado hasta Madrid.

Dadas las circunstancias, y como no podía ser de otra manera, esto ha provocado que acabe teniendo una fortísima bronca con Luisita. ¡Una decisión que va a dar de qué hablar! No te pierdas los capítulos finales de la exitosa serie diaria Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias