Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2822: Lola y Román esperan la sentencia de divorcio

El tiempo sigue jugando en su contra

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso de los años y de las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en la historia más reciente de nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con este reparto, con sus tramas y con su equipo.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2821 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo tiene lugar un salto temporal de unos seis meses. Así pues, no tardamos en darnos cuenta de un instante verdaderamente trágico: un ser muy querido para la familia Gómez está a punto de morir.

Así pues, el barrio no va a tardar en sentir un enorme vacío. ¡No es para menos! Por si fuera poco, observamos cómo tiene lugar uno de los regresos más esperados. Estamos hablando del de Visi, que regresa de su viaje a Londres para ayudar a Benigna en todo lo necesario para que lleve a cabo su mudanza.

Silvia, por su parte, se encuentra en una situación realmente compleja, puesto que está a punto de salir de cuentas. Además, vemos cómo Peñalara y Benigna, como consecuencia de su unión en Supermercado Peñacastro, se dan cuenta rápidamente que no está siendo una etapa fácil para ambos, al ser socios y, a su vez, pareja.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2823 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lola y Román, dadas las circunstancias, no pueden evitar aguardar la sentencia de divorcio. A pesar de todo, parece que la ansiada notificación continúa sin llegar a sus manos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo un malentendido respecto a la salud de Pelayo ha provocado que salten todas las alarmas para Luisita. Ésta, por su parte, no duda en poner en guardia a todos y cada uno de sus hermanos, al ser consciente de lo que puede ocurrir en las próximas horas. No te pierdas los capítulos finales de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias