Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2821: una persona cercana a los Gómez, a punto de morir

Una triste y complicada pérdida

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, pase lo que pase, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de la historia más reciente de nuestro país. Cada tarde, de lunes a viernes y durante muchos años, han acompañado a miles de personas en España con una historia que jamás podremos olvidar.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2820 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, a través de Román, la familia Gómez ha descubierto todo lo que ha sucedido recientemente entre Elena y Malena. Como no podía ser de otra forma, están tremendamente consternados.

Cristina y Guillermo, por su parte, han regresado a la Plaza de los Frutos. Entre otras cuestiones, para colaborar en todo lo que sea necesario para la causa contra Valverde. Además, vemos cómo tanto Román como Victoria han dado uno de los pasos más importantes a nivel profesional: dar una beca a Claudia para poder estudiar en Londres.

Elena se muestra profundamente arrepentida por todo el daño que ha ocasionado. Hasta tal punto que no duda un solo segundo en confesar, de una vez por todas, todos y cada uno de los crímenes que ha cometido. Pelayo y Marisa deciden poner rumbo a Atenas mientras que Benigna y Peñalara deciden dar rienda suelta a la pasión.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2822 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo tiene lugar un salto temporal de, aproximadamente, seis meses. De esta forma, no tardamos en darnos cuenta de que una persona muy querida para la familia Gómez está a punto de morir.

Por lo tanto, inevitablemente, el barrio no va a tardar en sentir un enorme vacío. Y no es para menos. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de uno de los regresos más esperados. ¿A cuál nos referimos? Al de Visi, que vuelve de Londres para ayudar a Benigna en todo lo necesario durante su mudanza.

Todo ello mientras Silvia se encuentra en una situación verdaderamente esperada, a la par que tensa: ¡está a punto de salir de cuentas! Por si fuera poco, observamos cómo Benigna y Peñalara, como consecuencia de su unión en Supermercado Peñacastro, se dan cuenta de que no está siendo para nada fácil ser socios y, a la vez, pareja. ¿Lograrán solucionarlo antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias