Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2820: Benigna y Peñalara dan rienda suelta a la pasión

Un momento realmente esperado

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2820 de la exitosa serie Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alicia, finalmente, ha dado uno de los pasos más importantes de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En denunciar a Crespo por delitos económicos, pero también por la muerte de Ester. Es el momento de coger las riendas de la situación.

Quintero, a través de Teresa, ha conseguido demostrar que la nota de suicidio de Chimo en realidad la escribió Elena. En cuanto a Benigna y Peñalara, somos testigos de cómo han iniciado una nueva etapa como socios. A pesar de los esfuerzos, y de todo lo que han vivido en las últimas semanas, lo cierto es que son absolutamente incapaces de entenderse como es debido. ¡Las cosas se complican por momentos y cada vez más!

A pesar de tener todo en contra, Román y Lola han conseguido uno de sus mayores objetivos hasta la fecha. ¿En qué consistía? En romper, por completo, todos y cada uno de los planes de Elena, puesto que ha sido detenida por las autoridades. Sofía ha dado el paso de ajustar cuentas con Crespo, por lo que descubre, de una vez por todas, la verdad sobre la muerte de Ester. Quintero, por su parte, ha recibido la sorprendente e inesperada visita de Guillermo y Cristina.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2821 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la familia Gómez descubre, a través de Román, todo lo que ha ocurrido entre Elena y Malena. Todo ello mientras Cristina y Guillermo regresan al barrio completamente dispuestos a colaborar en la causa contra Valverde.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Román y Victoria dan el paso de becar a Claudia para poder ir a Londres a estudiar mientras que Elena, completamente arrepentida, decide confesar todos y cada uno de sus crímenes. En cuanto a Marisa y Pelayo, somos testigos de cómo ponen rumbo a Atenas mientras que Benigna y Peñalara han dado el paso de dar rienda suelta a la pasión. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias