Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2819: Lola y Román consiguen que Elena sea detenida

La joven da un importante paso

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2818 de la exitosa serie diaria Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Victoria está absolutamente convencida de que Elena tuvo algo que ver en la muerte de Chimo. Además, siendo consciente de las circunstancias, se anima a dar un importante paso en su vida: entregar a Román todos los documentos de adopción de Malena.

Alicia, por su parte, ha acabado descubriendo que Ester era su hermana y que Crespo, en realidad, fue el que encubrió su muerte. Manolita, finalmente, ha transferido su parte del supermercado a Peñalara. Crespo y Elena, al ser conscientes de la complicada situación en la que se encuentran actualmente, han querido trazar un plan para poder escapar del país y llevarse a Malena.

Silvia y Quintero han logrado sobrevivir al sicario y eso es algo que les ha unido muchísimo. Los padres de Rafa, contra todo pronóstico, se muestran tremendamente orgullosos de la carrera de su hijo mientras que Pelayo ha empezado a echar mucho de menos tanto a Miguel como a Leonor. Alicia, al verse sobrepasada por los acontecimientos, decide buscar consuelo en Victoria.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2819 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Alicia finalmente ha dado el paso de denunciar a Crespo por los delitos económicos en los que ha estado involucrado, pero también por la muerte de Ester.

A través de Teresa, Quintero ha demostrado que la nota de suicidio de Chimo, en realidad, la escribió Elena. Benigna y Peñalara han iniciado una nueva fase en su etapa como socios pero, a pesar de los esfuerzos, son absolutamente incapaces de entenderse. Lola y Román consiguen frustrar los planes de Elena, ya que acaba siendo detenida.

Sofía, por su parte, da el paso de ajustar cuentas con Crespo por lo que descubre, de una vez por todas, la verdad sobre la muerte de Ester. En cuanto a Quintero, observamos cómo recibe una visita de lo más inesperada. Estamos hablando, cómo no, de Guillermo y Cristina. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias