Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2818: Victoria entrega a Román los documentos de adopción de Malena

El gesto que podría cambiarlo todo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2817 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Rafa está disfrutando al máximo de la enorme popularidad que le ha brindado «La Edad de Oro». A pesar de todo, también está triste como consecuencia de las graves repercusiones que ha tenido en sus padres.

En cuanto a Silvia y Quintero, observamos cómo han aprovechado la ocasión que se le ha presentado para tender una trampa al sicario. Sebas, por su parte, ha acabado convirtiéndose en un héroe involuntario. Alicia descubre que, en efecto, el colgante de Alba era el que pertenecía a Ester, por lo que exige a su padre que le cuente la verdad, de una vez por todas.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Manolita ha dado el paso de vender el Supermercado Sanabria a Peñalara, sin pensar en las consecuencias. Victoria, por su parte, ha empezado a tener serias sospechas sobre la muerte de su padre, ya que está convencida de que no ha sido algo accidental.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2818 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Victoria cree firmemente que Elena tuvo algo que ver en la muerte de Chimo, mientras que da el paso de entregar a Román todos y cada uno de los documentos de adopción de Malena.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Alicia ha descubierto que Ester era su hermana y que Crespo fue el que encubrió su muerte. Todo ello mientras Manolita ha acabado transfiriendo su parte del supermercado a Peñalara. Dadas las circunstancias, Crespo y Elena trazan un plan para poder escapar del país, llevándose a Malena.

Silvia y Quintero, tras haber sobrevivido al sicario, están más unidos que nunca mientras que los padres de Rafa no pueden evitar mostrarse tremendamente orgullosos de la carrera de su hijo. Pelayo empieza a echar mucho de menos a Miguel y Leonor, mientras que Alicia decide buscar consuelo en Victoria al verse completamente sobrepasada por los acontecimientos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias