Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2817: Manolita vende el supermercado Sanabria

Se lo vende a Peñalara

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2816 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Victoria, tras las últimas informaciones que ha recibido, no puede evitar empezar a dudar de Elena. Crespo, por su parte, ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para ponerle sobre la pista del doctor Curiel. Es hora de que abra los ojos de una vez por todas.

Malena, por su parte, se ha quedado completamente sin palabras. Y todo porque, finalmente, ha descubierto de una vez por todas cuál es la verdadera cara de Elena. Es algo que le ha dejado verdaderamente destrozada, y no es para menos. En cuanto a Sofía, observamos cómo ha acabado confirmado que el collar de Alba pertenecía a Ester.

Por si fuera poco, observamos cómo Quintero y Silvia han tomado la firme decisión de dar con un plan con el objetivo de atrapar, de una vez por todas, a los asesinos de Daniel. Todo ello mientras Manolita, para poder pagar la multa que el juez ha impuesto a Lola, empieza a plantearse la posibilidad de vender el supermercado.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2817 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Rafa está disfrutando, muchísimo, de la popularidad que le ha dado “La Edad de Oro” pero, aun así, también está triste. Y todo por las graves repercusiones que ha tenido en sus padres. ¡Es un sentimiento agridulce!

Por si fuera poco, observamos cómo Silvia y Quintero no han dudado un solo segundo en tender una trampa al sicario, mientras que Sebas se ha convertido en un héroe absolutamente involuntario. Todo ello mientras Alicia, tras saber que el colgante de Alba pertenecía a Ester, exige a su padre que, de una vez por todas, le cuente toda la verdad.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Manolita, finalmente, ha dado el paso de vender el Supermercado Sanabria, y lo ha hecho a Peñalara. ¡No le han importado las consecuencias! Todo ello mientras Victoria ha empezado a tener serias sospechas sobre la muerte de su padre: no cree que sea accidental. En cuanto a Malena, ha dado el paso de pedir perdón a Lola. Es más, se ha comprometido a luchar por ella. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias