Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2816: Silvia y Quintero trazan un plan para atrapar a los asesinos de Daniel

No van a parar hasta conseguirlo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2815 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo, finalmente, Victoria ha descubierto que Román estaba en lo cierto: la adopción de Malena se produjo antes de que Lola diese el paso de renunciar a ella. ¡Nada es lo que pensaba!

Silvia, por su parte, no tarda en hacer una sorprendente y contundente confesión a Quintero: se ha citado en secreto con Daniel con el objetivo de amenazarle. En cuanto a Sofía, por sorpresa y contra todo pronóstico, ha conseguido lo que parecía imposible: evitar firmar la venta del King’s a Alicia.

Por si fuera poco, observamos cómo Rafa ha triunfado muchísimo con su actuación en la Edad de Oro, mientras que Crespo no ha dudado en incitar a Alicia a que falsee las cuentas para poder superar la auditoría. Aunque se trate de un movimiento de lo más arriesgado, no le queda otra opción dadas las circunstancias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2816 de la serie diaria Amar es para siempre. Así pues, seremos testigos de cómo, tras las últimas informaciones recibidas, Victoria comenzará a dudar de Elena. Todo ello mientras Crespo aprovecha la ocasión para ponerle sobre la pista del doctor Curiel.

En cuanto a Malena vemos cómo la joven por fin ha descubierto, de una vez por todas, la verdadera cara de Elena. ¡Algo que le ha dejado completamente destrozada! Todo ello mientras Sofía confirma que el collar de Alba pertenecía a Ester, pero Alicia la descubre antes de lo que pudiese imaginar. Todo ello mientras Quintero y Silvia deciden dar con un plan con el objetivo de atapar a los asesinos de Daniel.

Manolita, para poder pagar la cuantiosa multa que el juez ha impuesto a Lola, ha empezado a plantearse la posibilidad de vender el supermercado. Benigna, nada más enterarse de las intenciones de Manolita, trata de hacer una maniobra desesperada sin pensar en las consecuencias. No le queda otra opción. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias