‘Amar es para siempre’, capítulo 2821: una persona cercana a los Gómez, a punto de morir
Una triste y complicada pérdida
Amar es para siempre, pase lo que pase, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de la historia más reciente de nuestro país. Cada tarde, de lunes a viernes y durante muchos años, han acompañado a miles de personas en España con una historia que jamás podremos olvidar.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2820 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, a través de Román, la familia Gómez ha descubierto todo lo que ha sucedido recientemente entre Elena y Malena. Como no podía ser de otra forma, están tremendamente consternados.
Elena se muestra profundamente arrepentida por todo el daño que ha ocasionado. Hasta tal punto que no duda un solo segundo en confesar, de una vez por todas, todos y cada uno de los crímenes que ha cometido. Pelayo y Marisa deciden poner rumbo a Atenas mientras que Benigna y Peñalara deciden dar rienda suelta a la pasión.
Por lo tanto, inevitablemente, el barrio no va a tardar en sentir un enorme vacío. Y no es para menos. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de uno de los regresos más esperados. ¿A cuál nos referimos? Al de Visi, que vuelve de Londres para ayudar a Benigna en todo lo necesario durante su mudanza.
Todo ello mientras Silvia se encuentra en una situación verdaderamente esperada, a la par que tensa: ¡está a punto de salir de cuentas! Por si fuera poco, observamos cómo Benigna y Peñalara, como consecuencia de su unión en Supermercado Peñacastro, se dan cuenta de que no está siendo para nada fácil ser socios y, a la vez, pareja. ¿Lograrán solucionarlo antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Leticia Sabater se atreve con la gastronomía: así es el plato que ha creado en un bar de Zaragoza
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier