‘Amar es para siempre’, capítulo 2818: Victoria entrega a Román los documentos de adopción de Malena
El gesto que podría cambiarlo todo
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2817 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Rafa está disfrutando al máximo de la enorme popularidad que le ha brindado «La Edad de Oro». A pesar de todo, también está triste como consecuencia de las graves repercusiones que ha tenido en sus padres.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Manolita ha dado el paso de vender el Supermercado Sanabria a Peñalara, sin pensar en las consecuencias. Victoria, por su parte, ha empezado a tener serias sospechas sobre la muerte de su padre, ya que está convencida de que no ha sido algo accidental.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Alicia ha descubierto que Ester era su hermana y que Crespo fue el que encubrió su muerte. Todo ello mientras Manolita ha acabado transfiriendo su parte del supermercado a Peñalara. Dadas las circunstancias, Crespo y Elena trazan un plan para poder escapar del país, llevándose a Malena.
Silvia y Quintero, tras haber sobrevivido al sicario, están más unidos que nunca mientras que los padres de Rafa no pueden evitar mostrarse tremendamente orgullosos de la carrera de su hijo. Pelayo empieza a echar mucho de menos a Miguel y Leonor, mientras que Alicia decide buscar consuelo en Victoria al verse completamente sobrepasada por los acontecimientos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Desconcierto entre los arqueólogos tras hallar algo insólito sobre la alineación de un dolmen megalítico en Málaga
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
Alegría rabia por la reunión del PP en Aragón contra el nuevo modelo de financiación: «No tienen propuesta»
-
El tradicional oficio que aún se veía en Madrid durante la posguerra: hoy solo aparecen en fiestas señaladas
-
Cuándo es el Blue Monday 2026: qué es, significado y por qué se considera el día más triste del año