‘Amar es para siempre’, capítulo 2809: Silvia descubre que Daniel le ha dejado una fortuna como herencia
No sabe si debe aceptar ese dineral
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Temporada tras temporada, con sus tramas, el equipo sabe dejarnos completamente sin palabras. ¡Están haciendo historia, y no hay ninguna duda de eso!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2808 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la familia Gómez, con la firme e incondicional ayuda de Román, ha conseguido pagar la fianza para que Lola pueda dejar la cárcel. En cuanto a Quintero, vemos cómo ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para hacer una petición a Lola.
Además, somos testigos de un hecho verdaderamente trágico: Soria ha aparecido muerto en la cárcel. Inevitablemente, Alicia ha empezado a creer que Crespo ha tenido algo que ver en este asunto. Rafa, por su parte, se ha quedado completamente sin palabras al recibir una noticia de lo más inesperada.
En cuanto a Román, observamos cómo trata por todos los medios de convencer a Malena de que Lola es inocente. Pero no lo consigue. Eso sí, consigue algo realmente importante: impide que la joven tenga que testificar.
La inesperada aparición de una bailarina en el King’s ha provocado que Sofía no pueda evitar tener ciertas sospechas. Así pues, no duda en echar a perder la actuación de Rafa. Todo ello mientras Benigna se muestra cada vez más interesada en que Peñalara regrese, de una vez por todas. En cuanto a Silvia, se queda completamente impactada al descubrir que Daniel le ha dejado una gran fortuna como herencia. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11