‘Amar es para siempre’, capítulo 2804: Manolita, impactada por la derrota de Benigna en las elecciones
Se ha quedado sin palabras
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Es una historia realmente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2803 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la excarcelación de Daniel ha provocado que, inevitablemente, ha puesto a Quintero y a Silvia en una auténtica encrucijada. ¡Las cosas vuelven a complicarse!
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2804 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la muerte de Federico, inevitablemente, ha supuesto un terrible impacto a nivel emocional no solamente para la familia Quevedo, sino también para la familia Gómez.
Por si fuera poco, observamos cómo Carlos y Gala no pueden evitar sentir un profundo vértigo ante el futuro que le espera, pero se lo ocultan entre ellos. En cuanto a Manolita, observamos cómo no puede evitar padecer la derrota de Benigna en las elecciones e, inevitablemente, vuelve a sospechar de sus sentimientos hacia Peñalara.
Además, somos testigos de cómo Elena y Crespo han vuelto a acercarse tras la impactante muerte de Federico. Todo ello mientras Silvia ha advertido a Lola que no es conveniente que Malena se marche con ella. Desde luego que ahora no es el momento para ello. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de marzo?
-
La confesión más dura de Jorge Drexler en ‘La Revuelta’: «Se producen cosas raras»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya acepta casarse con Cihan con una condición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
Últimas noticias
-
Un plante por el Ramadán deja dos funcionarios heridos y una puerta arrancada en la cárcel de Alhaurín
-
Dos detenidos y coches de lujo incautados en las mansiones de Mallorca del oligarca ruso vinculado a Putin
-
La UCO busca a Francisca Cadenas en un pozo de los vecinos de la mujer desaparecida hace 9 años
-
El disparate de la izquierda con los 200 okupas de la vieja cárcel de Palma: darles 50 millones para pisos
-
Sánchez anuncia la creación de una herramienta de «control del odio» en redes para justificar su censura