‘Amar es para siempre’, capítulo 2801: Román se disculpa con Victoria y Federico
Las reacciones no han tardado en llegar
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2800 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo, finalmente, Peñalara ha hecho una impactante confesión a Marcelino: se arrepiente muchísimo de haber vendido su supermercado. ¡Y es algo que no puede evitar!
Carlos está absolutamente feliz, ¡y no es para menos! Ya que Quintero y Silvia han logrado lo que parecía imposible: su ansiada libertad. Claudia ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Elena mientras que Marcelino, consciente de la situación con Pelayo, no ha tardado en pedirle disculpas. Todo ello mientras Elena descubre que Román está ayudando a Lola respecto a Malena.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la noticia de la detención de Soria, finalmente, ha llegado al King’s. Éste, por su parte, no tarda en amenazar a Crespo con arrastrarle con él, sin importar las consecuencias de esos actos. Gala y Carlos, por su parte, han conseguido recuperar lo que tanto anhelaban: su rutina en el supermercado. ¡Su deseo se ha cumplido!
Por si fuera poco, observamos cómo Quintero y Silvia han querido hacer planes de futuro, mientras que Benigna no ha dudado en dar por sentado que el cargo de presidenta de la Asociación le pertenece. Román ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para pedir perdón a Victoria y Federico. Eso sí, las reacciones no han sido las que esperaba. ¡Ni mucho menos! No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar pide otra oportunidad a Evren
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
Últimas noticias
-
Si tu nombre está en esta lista la ciencia tiene malas noticias: tu coeficiente intelectual es más bajo que la media
-
La insólita historia de la isla que sólo es española medio año: cada 6 meses Francia nos la ‘roba’
-
Lo que va a pasar con el precio del aceite da miedo y lo dice un experto: «Se prevé…»
-
Bruselas lanza planes de ahorro sin impuestos para mitigar la crisis de pensiones en Europa
-
El embargo retrasa aún más los blindados 8×8 Dragón del Ejército: «Hasta los asientos son israelíes»