‘Amar es para siempre’, capítulo 2797: Crespo descubre que Isidro está investigando la muerte de Ester
Finalmente, Crespo ha resuelto una de sus mayores dudas
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2796 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos visto cómo Lola ha hablado con un abogado para intentar recuperar a Malena.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2797 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Elena ha sorprendido a Román buscando todos y cada uno de los documentos de adopción de Malena. Es más, desvela a Crespo que fue Chimo quien provocó la muerte de Mario.
Además, observamos cómo Lola y Román están cada vez más dispuestos a seguir investigando la irregular adopción de Malena. Eso sí, no lo hacen solos ya que cuentan con el incondicional apoyo de Quintero. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo se va a llevar a cabo el reportaje de Carlos en Avance Semanal.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, inevitablemente, Benigna ha tenido un desliz con Malena. Por lo tanto, puede que la joven haya descubierto todos y cada uno de los planes que ha trazado Lola a sus espaldas. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Así levantó Cristiano Ronaldo su tercer título con Portugal
-
Morante se confirma a lo grande en Madrid como actual rey del toreo
-
Una bandera franquista se cuela en el España-Portugal y la respuesta de Juan Carlos Rivero se hace viral
-
Cristiano Ronaldo rompe a llorar por la victoria en penaltis de Portugal contra España
-
Morata protagoniza los memes de la derrota de España con Portugal en la Liga de Naciones