Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2796: Lola habla con un abogado para recuperar a Malena

La joven, dispuesta a todo por recuperar la custodia

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2795 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos visto cómo Lola ha tomado la firme decisión de luchar por Malena.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2796 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lola no ha dudado un solo segundo en dar el paso de consultar a los abogados. Al fin y al cabo, está más decidida que nunca a reclamar la custodia de Malena.

Román, en ese momento, se da cuenta de una prueba absolutamente clave. En cuanto a Claudia, vemos cómo hace saber a Román cuáles son todas y cada una de sus dudas respecto a la muerte de Chimo. Y es que, por más que lo intenta, hay muchísimas piezas que todavía no le encajan. ¡No va a parar hasta averiguar toda la verdad!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Victoria ha querido pedir información a su madre sobre el doctor Curiel. Todo ello mientras Pelayo ha recibido el sí definitivo de Marisa respecto a su propuesta de vivir juntos. Además, las consecuencias de la inesperada venta de Peñalara a JET no han tardado en llegar.

Por si fuera poco, observamos cómo Silvia y Quintero toman una decisión de lo más contundente respecto a su futuro. Carlos, pese a las fuertes y constantes dudas de Gala, ha dado el paso de hablar para Avance Semanal. Algo que cambiará su vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias