Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2795: Lola toma la decisión de luchar por Malena

Finalmente, ¡ha tirado de valentía!

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso de los años y de las temporadas, Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2794 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Elena ha vuelto a mostrarse tremendamente cruel con Federico.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2795 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lola, finalmente, ha tomado la firme decisión de luchar por la maternidad de Malena. Y no lo hace sola, ya que cuenta con el apoyo incondicional de Román.

Silvia y Quintero, por su parte, dan el paso de recurrir a la prensa para tratar de salvar a Carlos, ya que va a ser trasladado. Todo ello mientras Crespo, dadas las circunstancias, no ha dudado un solo segundo en hacer una petición de lo más concreta a Victoria. ¿En qué consiste? En que vele por la salud de Federico.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Claudia empieza a tener serias sospechas de que Elena está detrás de la muerte de Chimo. Sofía, por su parte, ha deducido que fue Soria el que advirtió a Crespo que se estaba llevando a cabo una investigación. Todo ello mientras Isidro se ha visto en la obligación de confesar a Alicia que está intentando conseguir información sobre la muerte de Ester.

Y no va a parar hasta descubrir toda la verdad. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Manolita, finalmente, ha descubierto que Peñalara ha tomado la decisión de vender a JET por culpa de Benigna. Todo ello mientras Sebas se muestra tremendamente reacio a que contraten un sustituto para Carlos en el supermercado. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias