Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2794: Elena vuelve a mostrarse cruel con Federico

Su crueldad parece no tener límites

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, temporada tras temporada, ha conseguido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2793 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Federico ha sido ingresado en el hospital como consecuencia de un ictus severo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2794 de Amar es para siempre. De esta manera, hemos sido testigos de cómo, a pesar de lo ocurrido, parece que la crueldad de Elena con Federico no tiene límites. Todo ello mientras Silvia y Quintero reciben, completamente desolados, el veredicto de tres años de cárcel para Carlos.

Elena, aparentemente, ha acogido con alegría el regreso de Victoria a Confecciones Quevedo, pero nada más lejos de la realidad. Crespo, cada vez más acorralado, ha visitado a Román para ofrecerle su ayuda. Alicia, por su parte, ha descubierto que Isidro es policía. ¡Se ha quedado completamente sin palabras!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Peñalara, finalmente, ha hecho saber a Benigna cuál es la decisión que ha tomado. Y es que ha dado el paso de vender a Hipermercados JET. Todo ello mientras Claudia ha querido compartir con Lola su teoría de que Elena, en realidad, está tras la muerte de Mario.

Pero también del suicidio de Chimo. Por si fuera poco, observamos cómo Malena ha dado el paso de marcar distancias con Elena y, además, ha querido llamar «mamá» a Lola por primera vez, algo que ha llenado de emoción a la joven. ¡Y no es para menos! No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias