Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2793: Federico, ingresado en el hospital por un ictus severo

Todos los vecinos están preocupados por su salud

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso de las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2792 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Malena está profundamente destrozada tras saber quién es, en realidad, Elena.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2793 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Federico ha sido ingresado por un ictus severo y, como consecuencia, el pronóstico es muy grave. Las constantes tensiones entre la familia Quevedo ha provocado que Malena y su madre tengan una gran discusión.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Rosa ha hecho una contundente advertencia a Román respecto a las verdaderas intenciones de Elena. Todo ello mientras, a pesar de los intentos, el juicio a Carlos no está saliendo para nada como esperaban. ¡Ni muchísimo menos! Solo esperan que su testimonio consiga hacer reflexionar al Tribunal Militar.

Por si fuera poco, observamos cómo Benigna trata por todos los medios de ganarse la confianza de Peñalara con un objetivo muy concreto. ¿En qué consiste, exactamente? Conseguir que no venda a Jet. Éste, al darse cuenta del plan que Benigna tiene entre manos, no puede evitar mostrarse profundamente decepcionado.

Alicia, por su parte, ha descubierto a Isidro hablando con Quintero por lo que, inevitablemente, ha empezado a tener serias sospechas de que algo está pasando. ¡Quiere descubrir todos los detalles! Además, vemos cómo Soria se ha sincerado con Crespo: cree que hay alguien que intenta culparle de la muerte de Ester. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias