Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2792: Malena, destrozada al saber quién es Elena en realidad

La joven se queda completamente sin palabras

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso de las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2791 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos visto cómo Rosa ha sorprendido a Claudia con una inesperada confesión.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2792 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Federico ha empezado a intuir todo lo que Elena ha sido capaz de hacer en el pasado. Malena, con ayuda de Lola y Román, ha empezado a digerir la realidad: Elena no es la persona que creía.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Elena ha descubierto toda la verdad sobre el encuentro entre Rosa y Federico. Por lo tanto, no le queda más remedio que poner cartas en el asunto para tratar de esclarecer lo ocurrido. Cada vez son más las complicaciones para la protagonista de la serie.

Por si fuera poco, observamos cómo Isidro trata por todos los medios de captar a Soria, y lo hace con un objetivo muy concreto: tratar de desenmascarar a Crespo. Además, vemos cómo Benigna, ahora más que nunca, se encuentra dispuesta a absolutamente todo para evitar que Peñalara acepte la oferta de JET.

Pelayo, por su parte, no ha tardado en informar a Marcelino de que quiere irse a vivir con Marisa. Todo ello mientras un inesperado contratiempo en el juicio de Carlos ha provocado que Quintero se vea en la obligación de recurrir a la prensa. Llegan nuevas complicaciones. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias