Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2791: Rosa hace una inesperada confesión a Claudia

Algo que le ha dejado sin palabras

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2790 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la familia Quevedo ha decidido ocultar a Malena la causa de la muerte de Chimo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2791 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Federico no ha dudado un solo segundo en pedir perdón a Román por haberle culpado de la muerte de Mario. Todo ello mientras Manolita no ha dudado en declinar la oferta de Supermercados Jet.

Eso sí, sorprendentemente, no tardan en hacer una suculenta oferta a Peñalara. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Rosa ha dado a conocer a Claudia que Chimo, en realidad, dejó una nota de suicidio. Como era de esperar, se ha quedado completamente sin palabras. ¡Y no es para menos!

Por si fuera poco, observamos cómo Carlos ha acabado enfrentándose a todos y cada uno de sus fantasmas, al darse cuenta de que la fecha del juicio está a punto de llegar. Además, vemos cómo Isidro y Sofía han buscado la manera de acercarse a Soria tras descubrir que estuvo en Madrid en las mismas fechas en las que Ester murió.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Victoria ha rechazado la oferta de Román de volver a Confecciones Quevedo, mientras que Malena ha descubierto las presiones de Elena sobre la familia Gómez. Además, Rosa ha querido compartir con Federico todas y cada una de sus sospechas sobre Elena. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias