Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2790: los Quevedo ocultan a Malena la causa de la muerte de Chimo

Todos han llegado a la misma conclusión

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2789 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo ha aparecido el cadáver de un personaje principal, junto a nota de suicidio.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2790 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la familia Quevedo ha tomado una firme y contundente decisión. ¿En qué consiste, exactamente? En ocultar a Malenta toda la verdad sobre la muerte de Chimo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Rosa ha aparecido, y lo ha hecho para pedir explicaciones a Federico por la muerte de su hijo. Felipe Soria, por su parte, no ha dudado un solo segundo en exigir a Crespo que le devuelva, de una vez por todas, todo el dinero que tiene en Banca Crespo.

La causa contra Velarde, finalmente, ha sido desestimada por lo civil. Por lo tanto, se deduce una cuestión: Carlos va a tener que enfrentarse, en tan solo un par de días, al juicio militar. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Quintero, finalmente, ha contado a todo el mundo que va a ser padre.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Rafa ha descubierto que Felipe Soria estuvo a en Madrid justo los mismos días en los que Ester fue asesinada. Todo ello mientras Benigna está visiblemente preocupada al descubrir lo que hay detrás de la posible venta de Supermercado Sanabria a Jet. Además, Marisa ha sorprendido a Pelayo al presentarse en Madrid sin avisar. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias