‘Amar es para siempre’, capítulo 2796: Lola habla con un abogado para recuperar a Malena
La joven, dispuesta a todo por recuperar la custodia
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2795 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos visto cómo Lola ha tomado la firme decisión de luchar por Malena.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2796 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lola no ha dudado un solo segundo en dar el paso de consultar a los abogados. Al fin y al cabo, está más decidida que nunca a reclamar la custodia de Malena.
Román, en ese momento, se da cuenta de una prueba absolutamente clave. En cuanto a Claudia, vemos cómo hace saber a Román cuáles son todas y cada una de sus dudas respecto a la muerte de Chimo. Y es que, por más que lo intenta, hay muchísimas piezas que todavía no le encajan. ¡No va a parar hasta averiguar toda la verdad!
Por si fuera poco, observamos cómo Silvia y Quintero toman una decisión de lo más contundente respecto a su futuro. Carlos, pese a las fuertes y constantes dudas de Gala, ha dado el paso de hablar para Avance Semanal. Algo que cambiará su vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Nando Escribano rompe su silencio tras su ingreso en el hospital: «Según parece tendría…»
-
‘Una nueva vida’: la serie que los fans de Seyran y Ferit recomiendan ver
-
Alejandra Rubio, contundente tras las declaraciones de Mar Flores: «No quiero problemas»
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
Últimas noticias
-
Entre 13,5 y 19,6 millones de jabalíes viven en Europa, ¿cuántos hay en España?
-
El PP cita a Ábalos el 8 de enero en el Senado para que abra «la caja fuerte de los secretos de sanchismo»
-
El Bayern rompe la cesión de Edna Imade en la Real Sociedad por su gran rendimiento y debut con España
-
Tu baño reluciente por sólo 1 euro: el producto que está arrasando en Mercadona
-
Hasta qué hora se puede comprar un billete para la lotería La Grossa de Fin de Año: horarios y administraciones