‘Amar es para siempre’, capítulo 2786: Elena descubre a Malena en el supermercado
Los Gómez temen las consecuencias
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2785 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo, finalmente, Elena ha descubierto que Crespo tiene un nuevo amor.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2786 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo, tras haber pasado la noche en el hospital, Federico ha recibido el alta. Eso sí, los informes médicos no son tan optimistas como todos esperaban. Ni mucho menos.
Las amenazas de los militares no cesan, por lo que Quintero no ha dudado un solo segundo en hacer una firme petición a Silvia. ¿En qué consiste, exactamente? En que se aparte del caso. Como era de esperar, ella se niega en rotundo. No quiere dejarle solo en un instante tan sumamente complicado.
Los Gómez están preocupados por las consecuencias. Sofía, finalmente, ha accedido a que Isidro siga con la investigación, a través de Alicia. Todo ello mientras Federico ha tomado la contundente decisión de hacer saber a todos que Chimo, en realidad, es su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Almudena Porras, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2026’ tras su decisión: «Sé que puedo brillar sola»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 10 de marzo
-
La decisión de Marisa Jara tras ser evacuada en ‘Supervivientes 2026’: «Un problema detrás de otro»
-
Luis Fonsi, sobre la situación de los latinos en Estados Unidos: «Te miran con otros ojos»
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de marzo?
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
Irán anuncia que el ayatolá Mojtaba Jamenei se encuentra «sano y salvo» tras el ataque de EEUU e Israel
-
Suena insólito pero va a cambiar la construcción para siempre: crean casas hechas con ladrillos de plástico reciclado
-
Sánchez destituye a la embajadora en Israel en plena guerra con Irán y con repatriaciones en marcha
-
La rajada de Neymar tras lesionarse diez años cerca del cumpleaños de su hermana: «Solo inventan»