‘Amar es para siempre’, capítulo 2786: Elena descubre a Malena en el supermercado
Los Gómez temen las consecuencias
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2785 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo, finalmente, Elena ha descubierto que Crespo tiene un nuevo amor.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2786 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo, tras haber pasado la noche en el hospital, Federico ha recibido el alta. Eso sí, los informes médicos no son tan optimistas como todos esperaban. Ni mucho menos.
Las amenazas de los militares no cesan, por lo que Quintero no ha dudado un solo segundo en hacer una firme petición a Silvia. ¿En qué consiste, exactamente? En que se aparte del caso. Como era de esperar, ella se niega en rotundo. No quiere dejarle solo en un instante tan sumamente complicado.
Los Gómez están preocupados por las consecuencias. Sofía, finalmente, ha accedido a que Isidro siga con la investigación, a través de Alicia. Todo ello mientras Federico ha tomado la contundente decisión de hacer saber a todos que Chimo, en realidad, es su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Los retos que acepta Simón Pérez a cambio de dinero: desde tatuarse hasta drogarse en directo
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 4
-
La madre de Mario Biondo se pronuncia sobre la muerte de su hijo: «El asesino es de su entorno»
-
Todo sobre Jeremy Allen White: su edad, altura y su relación con Rosalía
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’, de ayer lunes 6 de octubre: separados por una décima
Últimas noticias
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou
-
Palma hará un parking, un pabellón deportivo y un edificio asistencial en el antiguo Lluís Sitjar
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
-
A.M.A. Seguros amplía su oferta aseguradora con el lanzamiento de su nuevo producto para mascotas