Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2785: Elena descubre que Crespo tiene un nuevo amor

Elena se ha visto sorprendida

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2784 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sofía ha hecho una sorprendente confesión a Isidro.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2785 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la tensión entre Román y Lola aumenta por momentos. Todo ello mientras la sombra de la participación de Elena en la desaparición de Arnau comienza a estar presente en sus vidas.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Victoria ha acabado aprovechando la oportunidad que se le ha presentado para sincerarse con Malena respecto a su vida amorosa. Todo ello mientras trata por todos los medios de hacer frente a la propuesta de Alicia de acabar la colección a tiempo.

Por si fuera poco, vemos cómo Sofía es absolutamente incapaz de continuar su acercamiento con Crespo. Este, por su parte, le ha acusado de que le dé largas durante todo este tiempo. Además, observamos cómo Manolita ha vuelto a encontrar a Federico, completamente desorientado, en la Plaza de los Frutos.

El padre de Gonzalo, por su parte, ha roto todas las esperanzas que tenía Carlos. Lejos de que todo quede ahí vemos cómo, en vísperas de Reyes, Benigna ha tenido un nuevo y fortísimo enfrentamiento con Peñalara. Las cosas vuelven a complicarse por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias