‘Amar es para siempre’, capítulo 2777: Quintero y Silvia deciden ocultar su relación a Benigna
Una decisión de lo más drástica
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2776 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lola ha confesado toda la verdad a Malena.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2777 de Amar es para siempre donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sofía ha tomado la firme decisión de ocultar a Isidro el enorme interés de Crespo en ella. Pero sí se lo cuenta a Rafa. Gala es incapaz de formar parte de la alegría navideña tras hacer una visita a Carlos en la cárcel.
Claudia no puede evitar sentir una enorme frustración, y todo porque Chimo tiene que pasar las fiestas en Alicante. Es evidente que eso no estaba en sus planes, ni muchísimo menos. Además, vemos cómo Silvia y Quintero han dado el paso de ocultar su relación a Benigna, pero ésta está empezando a darse cuenta de las cosas.
Malena, tras presentarse ante Lola, ha regresado a casa. Eso sí, la joven no ha dudado un solo segundo en rechazar hablar con su familia. ¡Se siente profundamente destrozada y decepcionada! Además, vemos cómo la familia Gómez se enfrenta a la peor de las sorpresas en un día tan señalado como es Nochebuena. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tomás pide ayuda a la Policía tras recibir una paliza
-
Lola Lolita vuelve a las redes sociales y da la última hora de su estado de salud
-
¿Quién era el youtuber Komanche? Estuvo a punto de participar en ‘La Velada 6’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 26 al 29 de octubre
Últimas noticias
-
El TS reconoce el derecho a indemnización de la pareja embarazada de un paciente que se sometió a una vasectomía
-
La ambiciosa exposición en Madrid donde poder comprar un Picasso, una tanagra griega y un emperador romano
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
-
Justiniano I, emperador bizantino: «La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo que le corresponde»
-
Tere vive aislada en una aldea asturiana cuyos últimos vecinos se marcharon en 1991: «Yo tengo tienda, pero es para mí sola»