Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2776: Lola confiesa toda la verdad a Malena

La joven no reacciona como Lola esperaba

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2775 donde vemos cómo Alberto Chicote llega a la Plaza de los Frutos para meterse en la piel de un exigente cliente de El Asturiano.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2776 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Malena es absolutamente incapaz de asumir la verdad que le ha hecho saber Lola. Es por ese mismo motivo que no puede evitar escapar con Curro.

Gala parece haber dado con la clave para poder ayudar, de una vez por todas, a Carlos. Todo ello mientras el alcalde parece haber atendido todos y cada uno de los requerimientos que ha hecho Benigna. Es más, no ha dudado un solo segundo en recibirla en persona. ¡Se ha salido con la suya!

Quintero y Silvia han dado el paso de reconciliarse tras la encerrona de Benigna. Además, vemos cómo Sofía no ha tardado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para acercarse, mucho más, a Crespo. Éste, por su parte, ha tomado la firme decisión de romper su relación con Elena.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, progresivamente, crece la angustia en la familia Quevedo y en los Gómez. Y es que no tienen ni la más remota idea de dónde puede encontrarse Malena. ¿Lograrán dar con ella antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias