‘Amar es para siempre’, capítulo 2775: Alberto Chicote interpreta a un exigente cliente que visita El Asturiano
¡Un cameo realmente especial!
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso de las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2774 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Roberto Leal se ha metido en la piel del nuevo profesor de Manolita y Gala.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2775 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lola se ve en la obligación de confesar a Malena que, en realidad, es su madre. Elena se ha dado cuenta de que Crespo era consciente de la traición de Victoria, por lo que tiene una fortísima discusión con él.
Crespo empieza a hartarse, y mucho, de que le humille constantemente por lo que decide tomar una firme decisión. Además, observamos cómo Carlos no ha dudado un solo segundo en pedir a Gala que le olvide y siga su vida pero sin él a su lado. Todo ello mientras Sofía ha dado el paso de robar un objeto personal a Crespo.
Y todo para tener una excusa para volver a verle. ¡No le ha quedado otra opción! Quintero está completamente harto de que Silvia le esté mareando constantemente. Hasta tal punto que se ha visto en la obligación de enfrentarla para que, de una vez por todas, le deje tranquilo hasta que, de una vez por todas, se aclare.
De esta forma, y dadas las circunstancias, Benigna ha dado el paso de actuar. Todo ello mientras Marcelino ha perdido su duelo, mano a mano, con el dueño de El Cascabel. Además, aparece un nuevo personaje en acción: Alberto Chicote da vida a un reconocido crítico gastronómico que aparece en El Asturiano. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre