Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2774: Roberto Leal da vida al nuevo profesor de Manolita y Gala

¡Nuevo personaje en la serie diaria!

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2773 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sonsoles Ónega se mete en la piel de la jefa de prensa de Tierno Galván.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2774 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo, finalmente, Malena ha recibido el alta y todos se muestran tremendamente felices y contentos. Federico y Elena han despedido a Victoria tras descubrir los detalles su traición.

Todo ello mientras, de una vez por todas, Marcelino ha conocido al nuevo dueño del Cascabel. Parece que no se van a llevar del todo bien, ¡ni muchísimo menos! Peñalara ha insistido en que Benigna le ayude a escribir al alcalde. Ésta no tarda en informarle que, con ayuda de una periodista, ya se la mandó personalmente.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Isidro se ve en la obligación de pasarse por el representante de Alicia con el fin de que Crespo no termine descubriendo todos y cada uno de los detalles de su estrategia. Es el momento de mostrarse, cuanto menos, cautos para evitar nuevos problemas.

Por si fuera poco, vemos cómo Lola ha empezado a sentirse cada vez peor tras haberse sometido a la intervención quirúrgica. Todo ello mientras Roberto Leal llega a la Plaza de los Frutos para meterse en el papel del nuevo profesor de Lengua y Literatura de Manolita y Gala. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias