‘Amar es para siempre’, capítulo 2776: Lola confiesa toda la verdad a Malena
La joven no reacciona como Lola esperaba
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2775 donde vemos cómo Alberto Chicote llega a la Plaza de los Frutos para meterse en la piel de un exigente cliente de El Asturiano.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2776 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Malena es absolutamente incapaz de asumir la verdad que le ha hecho saber Lola. Es por ese mismo motivo que no puede evitar escapar con Curro.
Gala parece haber dado con la clave para poder ayudar, de una vez por todas, a Carlos. Todo ello mientras el alcalde parece haber atendido todos y cada uno de los requerimientos que ha hecho Benigna. Es más, no ha dudado un solo segundo en recibirla en persona. ¡Se ha salido con la suya!
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, progresivamente, crece la angustia en la familia Quevedo y en los Gómez. Y es que no tienen ni la más remota idea de dónde puede encontrarse Malena. ¿Lograrán dar con ella antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta y Cloe hacen visible su innegable cercanía
-
Aitana confiesa cómo fue su primer beso: «No sé si esto es legal, pero…»
-
‘Euphoria’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de HBO Max
Últimas noticias
-
Sorteo del Mundial 2026 de la FIFA en directo online | Cruces, grupos, emparejamientos, bombos y rivales de España
-
Sánchez-Quiñones (Renta 4): «Europa ha estado décadas con los dividendos de la paz sin invertir en defensa»
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
Los fondos de inversión confirman el fin del estigma: la defensa atrae capital privado tras años de rechazo