‘Amar es para siempre’, capítulo 2757: Chimo anima a Román a volver con Lola
Un consejo verdaderamente importante
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso de los meses y los años, se ha ganado a pulso ser una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2756 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Malena ha sufrido un desmayo que ha generado mucha preocupación.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2757 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Silvia no duda un solo segundo en ayudar a Quintero en el caso a cambio de algo. ¿En qué consiste, exactamente? En que él, finalmente, salga de casa.
Todo ello mientras Gala y Sebas, sin que Carlos lo sepa, deciden acudir a la manifestación del MOC. Benigna, por su parte, no puede evitar quedarse completamente sin palabras al darse cuenta que unas manchas han formado, a la perfección, la imagen de doña Amalia en la fachada de la iglesia.
Lejos de que todo quede ahí, Crespo trata por todos los medios de sonsacar información a Sofía, ya que está a punto de pillar a Isidro en el King’s. Todo ello mientras Marcelino no puede evitar sentirse profundamente desbordado con la fama, como consecuencia de la agenda que le ha organizado Pilar. Además, Chimo anima a Román a que vuelva con Lola. ¿Le hará caso? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 11 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 11 de noviembre de 2025