HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2754: una vecina muere en extrañas circunstancias

Todos se han quedado sin palabras

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2753 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Isidro se ha comprometido con Sofía a investigar, juntos, a Crespo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2754 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Pelayo estalla, como nunca, contra Marcelino por haber descuidado el bar como consecuencia de su fama. Todo ello mientras, inevitablemente, la relación entre Crespo y Elena se intensifica por momentos.

Mientras tanto, Victoria sigue con su plan de negocio con Alicia, haciéndolo a espaldas de su familia. Además, observamos cómo Román, finalmente, ha descubierto que sus padres son los culpables de las constantes amenazas de Crespo a Lola. Es algo que, desde luego, ni tan siquiera hubieran podido imaginar.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos se ven sorprendidos porque una vecina ha muerto en extrañas circunstancias. Esto provoca que Benigna se anime a iniciar nada más y nada menos que el proceso de beatificación, algo que acaba salpicando a Peñalara. Todo ello mientras Gala empieza a resignarse a mantener con Carlos una relación a distancia. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.