HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2751: Gala y Carlos deciden interrumpir el embarazo

Una complicada decisión para ambos

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2750 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lola ha tomado una firme decisión respecto a su futuro.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2751 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Crespo no ha dudado un solo segundo en amenazar a Lola con destrozarle la vida si se atreve a acercarse, de nuevo, a Malena. ¡No le temblará el pulso a la hora de cumplir con su palabra!

Marcelino, al estar tremendamente preocupado por Pelayo, ha tomado la firme decisión de llamar a Marisa. Es entonces cuando descubre que, quien le coge el teléfono, es su hija. Es ella quien asegura no tener ni la más mínima idea de la relación que existe entre sus padres. ¡Se ha quedado sin palabras!

Benigna decide hacer todo lo que esté en su mano para hacer que la visita del Papa sea un completo éxito. A pesar de los esfuerzos, fracasa a la hora de pedir ciertas responsabilidades al Ayuntamiento como consecuencia del grave accidente de Pelayo. Además, observamos que Teodoro Manzano acaba vengándose de Quintero por haberle descubierto. ¿De qué forma? Disparándole. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.