‘Amar es para siempre’, capítulo 2713: Marcelino pide a Lola que se sincere con Manolita
‘Amar es para siempre’, capítulo 2712: Isidro se encuentra con Iván
‘Amar es para siempre’, capítulo 2711: Victoria, preocupada por la desaparición de Diana
‘Amar es para siempre’, capítulo 2710: Elena chantajea a Diana para que se vaya de España
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2712 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Isidro se ha visto las caras con Iván.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2713 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Federico y Elena han permitido que Malena estudie en el instituto situado en el barrio de Lola. La protección por parte de la costurera es algo que le sigue sorprendiendo.
Por si fuera poco, vemos cómo Pelayo y Marcelino han querido unir fuerzas para hacer una petición muy concreta a Lola. ¿En qué consiste exactamente? En que se sincere, de una vez por todas, con Manolita. Todo ello mientras la policía ha tomado la firme decisión de investigar a Iván.
Benigna, por su parte, ha querido comenzar una guerra de precios contra Peñalara, mientras Gala se ha propuesto averiguar todos los detalles sobre Carlos. Es entonces cuando descubre que éste, si se entrega, se expone a una condena verdaderamente excesiva. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos
-
España se prepara para el impacto: AEMET avisa de lluvias descomunales y tormentas bajo una borrasca fría brutal
-
Los investigadores ponen el grito en cielo: la contaminación plástica llega al único insecto nativo de la Antártida
-
Confirmado por Hacienda: adiós a la declaración de la Renta de siempre, en 2026 nada será igual