‘Amar es para siempre’, capítulo 2712: Isidro se encuentra con Iván
‘Amar es para siempre’, capítulo 2711: Victoria, preocupada por la desaparición de Diana
‘Amar es para siempre’, capítulo 2710: Elena chantajea a Diana para que se vaya de España
‘Amar es para siempre’, capítulo 2709: Elena confirma sus sospechas sobre Diana y Victoria
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2711 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Victoria se muestra preocupada por la desaparición de Diana.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2712 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lola no ha dudado un solo segundo en ofrecer a Elena el contacto de un posible instituto para Malena. Todo ello mientras Román tiene un fortísimo desencuentro con Alicia.
Hasta tal punto que empieza a darse cuenta de algo tan concreto como que no es la mujer perfecta para él. ¡Ni mucho menos! Por si fuera poco, observamos cómo Marcelino ha terminado enterándose, a través de Malena, de que Lola ha regresado a su puesto de trabajo en Confecciones Quevedo.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Pelayo se ha animado a escribir a Marisa para confesarle, de una vez por todas, lo que realmente siente. Además, observamos cómo Victoria, finalmente, ha descubierto que Elena ha tomado la firme decisión de apartar a Diana de su vida, a como dé lugar. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Simeone defiende a Julián Álvarez: «¿Qué más le podemos pedir? Vamos a esperarlo porque lo necesitamos»
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona