‘Amar es para siempre’, capítulo 2706: Isidro se da cuenta que Iván, el día de la muerte de Ester, tenía la camisa manchada de sangre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2705: Carballo descubre que las cartas de Lucía las escribió Jorge
‘Amar es para siempre’, capítulo 2704: Luján está convencido de que asesinaron a Jesús
‘Amar es para siempre’, capítulo 2703: Manolita pide explicaciones a Benigna por su drástica decisión
Antena 3 continúa liderando las tardes en la parrilla televisiva gracias a la emisión de sus ficciones estrella. Series como Amar es para siempre que han conquistado a todos tarde tras tarde. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2705 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Elena se siente humillada por Crespo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2706 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, vemos cómo Lola se niega a hacer caso a los consejos de Manolita. La mujer no quiere irse a Manchester, por lo que se acabará poniendo tierra de por medio.
Por otro lado, Isidro es conocedor de un hecho muy importante: el día de la muerte de Ester la camiseta de Iván tenía una mancha de sangre. Mientras, Carlos ha decidido alejarse todo lo posible de Gala. Pero, los que no están tan mal son Pelayo y Marisa, quienes acuden juntos al cine.
Además, veremos como Quintero descubre algo que lo dejará de piedra. La actual constructora de Crespo es la responsable de la operación fraudulenta. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Los policías agredidos en Sevilla no pudieron usar las táser que les da Marlaska porque no funcionan
-
La foto de la analista de TVE Sarah Santaolalla pegando carteles de Sánchez como militante del PSOE
-
El Gobierno compra el silencio del socio de Begoña, Barrabés: le adjudica 7 contratos por 1,2 millones
-
Los OK y KO del jueves, 28 de agosto de 2025
-
Así es el coche con un volante que cambiará tu forma de conducir y es un Lexus