‘Amar es para siempre’, capítulo 2690: Malena roba a Victoria para huir a Alicante
‘Amar es para siempre’, capítulo 2689: Crespo pide explicaciones a Iván
‘Amar es para siempre’, capítulo 2688: Crespo descubre la relación entre Sofía e Iván
‘Amar es para siempre’, capítulo 2687: Quintero trata de buscar un cambio en su vida
Amar es para siempre, con el paso de las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2689 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Crespo no ha dudado en pedir explicaciones a Iván.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2690 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Crespo ha dado el paso de animar a Elena a divorciarse, pero ella no está dispuesta a renunciar ni a su familia ni mucho menos a su empresa. ¡No está en sus planes!
Malena, por su parte, ha decidido robar a Victoria para tratar de escapar a Alicante junto a Curro. Todo ello mientras Marcelino no puede evitar inquietarse, cada vez más, al ser consciente de que Pelayo está haciendo su testamento. Es algo que, desde luego, no esperaba que fuera a suceder en estos momentos.
Es evidente que no va a parar hasta que el asunto se aclare, de una vez por todas. Por si fuera poco, observamos cómo Sebas decide patrullar junto a Benigna. Es entonces cuando descubre algo verdaderamente impactante. ¿En qué consiste? En que es Carlos quien “roba” en el Supermercado Sanabria. ¿Le delatará? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael vuelven a rendirse a la pasión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre la mentira de Leocadia
-
El ‘nuevo’ rostro de Manuel (‘La Promesa’) tras sus vacaciones: «Es la primera vez en tres años»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro lanza una advertencia a Irene
Últimas noticias
-
Te está pidiendo ayuda y no te das cuenta: el gesto que hace tu perro que es más importante de lo que piensas
-
Ni el cafetera ni el microondas: éste es el electrodoméstico de tu casa que puede estar lleno de cucarachas
-
Fiestas de Chinchón 2025: cuándo son, qué día empiezan, fechas clave y actividades
-
Giro de 180º en estas profesiones: el aviso del SEPE que lo cambia todo
-
El BOE lo hace oficial: se confirma la devolución del IRPF a los jubilados mutualistas