‘Amar es para siempre’, capítulo 2658: Hugo hace una inesperada propuesta a Úrsula
‘Amar es para siempre’, capítulo 2657: Andrea recurre a Vicente para acabar con Alberto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2656: Ciriaco y Andrea protagonizan un emotivo momento
‘Amar es para siempre’, capítulo 2655: Lorenzo empieza a molestarse con Visi
No es ningún secreto que, con el paso de las temporadas, Amar es para siempre se ha convertido en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2657 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea ha dado el paso de recurrir a Vicente para intentar acabar con Alberto.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2658 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta observamos cómo, tras la denuncia de su padre, la policía ha detenido a Alberto. Por lo tanto, Andrea no puede evitar sentirse completamente liberada. Acto seguido, la joven tiene un encuentro con Ciriaco.
Éste, dadas las circunstancias, no duda un solo segundo en marcar las distancias. Por si fuera poco, vemos cómo Vicente ha terminado perdiendo todo el dinero obtenido en la partida de cartas. Debido a esto, trata por todos los medios de disimular ante Marcelino. Además, vemos cómo el anuncio de Blancol se ha emitido por sorpresa, y provoca que la carrera de Lorenzo despunte.
Está claro que no va a parar hasta descubrir toda la verdad. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Carballo ha dado el paso de visitar a Luján. Y todo para darle las gracias por haberle salvado la vida. Todo ello mientras Hugo ha propuesto a Úrsula tener una relación de pareja, por el bien del bebé que están esperando. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
El gesto de deportividad de Alcaraz en plena final contra Sinner que aplaude Roland Garros
-
Carlos Alcaraz – Sinner en vivo online gratis | Resultado, cómo va el partido y dónde ver la final de Roland Garros 2025 hoy en directo
-
La TVE de Pedro Sánchez no emite la final de Alcaraz para poner un Alemania-Francia
-
El detallazo de la Federación con los equipos humildes del fútbol español
-
A qué hora juega hoy España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo online y por TV en vivo