‘Amar es para siempre’, capítulo 2657: Andrea recurre a Vicente para acabar con Alberto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2656: Ciriaco y Andrea protagonizan un emotivo momento
‘Amar es para siempre’, capítulo 2655: Lorenzo empieza a molestarse con Visi
‘Amar es para siempre’, capítulo 2654: Carballo sospecha que Jorge está ayudando a Luján
No es ningún secreto que, con el paso de las temporadas, Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2656 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ciriaco y Andrea han sido protagonistas de un momento muy emotivo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2657 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Andrea ha tomado la firme decisión de volver a buscar consejo en Vicente, para poder acabar con Alberto. Todo ello mientras Benigna regresa a las prácticas de conducir, y los resultados son realmente desastrosos.
Lorenzo, tras recibir una pésima noticia por el anuncio, no puede evitar estallar, como nunca, contra Visi. Todo ello mientras Rocío se ve en la obligación de enfrentarse a todas y cada una de las complicadas y dolorosas consecuencias de su decisión. Además, vemos cómo Hugo y Úrsula empiezan a prepararse para la llegada de su bebé.
Maribel ha dado el paso de despedirse de Ciriaco para poder viajar hasta Barcelona para poder verse las caras con su pequeña. Todo ello mientras Alberto trata de hacer posible un acercamiento físico con Andrea, pero el hecho de que haya aparecido Eulogio ha impedido que haga efectivo su objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Jorge Javier Vázquez por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta y Cloe hacen visible su innegable cercanía
Últimas noticias
-
Athletic-Atlético: un examen como una catedral
-
El ‘turista’ más atento de Palma: detenido por robar a clientes de hoteles y restaurantes
-
Eficaz solución para que los inmigrantes no carguen el móvil en la farola de la Plaza de España de Palma
-
Vox rechaza la charla de los espías del catalán en Mallorca para impulsar su imposición en los pueblos
-
Cuatro policías heridos al ser atacados por un grupo de colombianos borrachos frente a un bar en Mallorca