‘Amar es para siempre’, capítulo 2631: Carballo confiesa a Jorge que está esperando un hijo suyo
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2630 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Andrea, por culpa de Josefa, ha sido expulsada de la Escuela de Diseño.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2631 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Nieves ha descubierto que Joseba le está mintiendo descaradamente. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Vicente no ha dudado en encargarse de descubrir toda la verdad.
Carballo ha querido confesar a Jorge, de una vez por todas, que está esperando un hijo suyo. Además, observamos cómo Rocío se ha quedado completamente sin palabras. Y todo porque se ha encontrado con Amanda y Hugo dándose un beso. Por si fuera poco, él no rechaza a la joven como ella esperaba que hiciera.
Nieves, dadas las circunstancias, desatiende su tarea en Supermercados Sanabria. Por lo tanto, deja a Manolita en una situación tremendamente complicada. Todo ello mientras Jorge está dispuesto a implicarse como padre, mientras que Carballo no está para nada dispuesta a permitirlo.
El objetivo de ella es claro: proteger a su hijo de los Luján, a como dé lugar. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Rocío da por hecho que Hugo va a volver con Amanda, mientras que él no sabe qué rumbo tomar, ya que se siente en una constante indecisión. ¿Qué rumbo tomará? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre