‘Amar es para siempre’, capítulo 2545: Benigna confiesa por qué no quiere que Quico se case con MaryJo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2543: Manolita y Nieves protagonizan una fuerte discusión por Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2542: Ciriaco y Manolita, cada vez más distanciados
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2544 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jeros no ha dudado un solo segundo en atacar a Ciriaco.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2545 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Ciriaco no puede evitar sentirse entre la espada y la pared debido a las constantes amenazas por parte de Jeros. Pero no solamente eso, sino también la constante desconfianza por parte de Manolita.
Jorge, por su parte, ha hecho una inesperada petición a Carballo. ¿En qué consiste? En unir fuerzas para tratar de desenmascarar, de una vez por todas, a Luján. A pesar de los esfuerzos del joven, lo cierto es que ella se resiste a dar el paso. Al fin y al cabo se siente traicionada y muy decepcionada.
Benigna, finalmente, ha terminado confesando el motivo por el que no quiere que Quico se case con MaryJo. Y es que siempre tuvo la ilusión de ser abuela. Cristina se queda sin palabras al enterarse de que su padre ha sufrido un infarto mientras que Lorenzo ha querido poner en marcha un plan para poder librarse, de una vez por todas, de Benigna y Visi. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a cancelar una cita tras el grave percance de un comensal
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo descubre el origen de las cartas de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes confiesa a Dámaso que Victoria mató a Pilara
-
Lucas rompe su silencio tras las confesiones de Andy y hace pública una deuda: «Me debe la vida»
-
Gloria Camila estalla tras las duras críticas de la hermana de Michu: «No respeta a su propia familia»
Últimas noticias
-
Camino algo más despejado para Alcaraz y España en la Davis: Musetti se une a Sinner y no irá con Italia
-
El agresor de Rubiales en la presentación de su libro es su tío Luis Rubén
-
Alcaraz es el rey del tenis: acaba el año como número uno del mundo
-
Alcaraz apaga a Italia y a Musetti para pasar invicto a semifinales de las ATP Finals
-
Rubiales sobre su agresor: «Es una persona desequilibrada, creía que iba armado»