‘Amar es para siempre’, capítulo 2545: Benigna confiesa por qué no quiere que Quico se case con MaryJo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2543: Manolita y Nieves protagonizan una fuerte discusión por Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2542: Ciriaco y Manolita, cada vez más distanciados
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2544 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jeros no ha dudado un solo segundo en atacar a Ciriaco.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2545 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Ciriaco no puede evitar sentirse entre la espada y la pared debido a las constantes amenazas por parte de Jeros. Pero no solamente eso, sino también la constante desconfianza por parte de Manolita.
Jorge, por su parte, ha hecho una inesperada petición a Carballo. ¿En qué consiste? En unir fuerzas para tratar de desenmascarar, de una vez por todas, a Luján. A pesar de los esfuerzos del joven, lo cierto es que ella se resiste a dar el paso. Al fin y al cabo se siente traicionada y muy decepcionada.
Benigna, finalmente, ha terminado confesando el motivo por el que no quiere que Quico se case con MaryJo. Y es que siempre tuvo la ilusión de ser abuela. Cristina se queda sin palabras al enterarse de que su padre ha sufrido un infarto mientras que Lorenzo ha querido poner en marcha un plan para poder librarse, de una vez por todas, de Benigna y Visi. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Reparto de temas de la Gala 1 de ‘OT 2025’: lista completa de canciones que cantarán
-
Las mejores películas de Robert Redford para ver tras su muerte
Últimas noticias
-
Bofetón del Comité Olímpico Internacional al Gobierno de Sánchez: «Israel cumple con la carta olímpica»
-
Los separatistas de Mes a lo Puigdemont: exigen el traspaso a Baleares de las competencias en inmigración
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Ni SUV ni eléctricos: estos son los coches más recomendados para mayores de 65 años con poca movilidad
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»