‘Amar es para siempre’, capítulo 2544: Jeros ataca a Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2543: Manolita y Nieves protagonizan una fuerte discusión por Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2542: Ciriaco y Manolita, cada vez más distanciados
‘Amar es para siempre’, capítulo 2541: Jorge, finalmente, confiesa toda la verdad a Carballo
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño y el respeto de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2543 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Nieves y Manolita tienen un enfrentamiento por culpa de Andrea.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2544 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Marcelino ha compartido con Pelayo y Manolita la propuesta que le ha hecho Ricardo respecto al club. A pesar de los esfuerzos, Pelayo deja claro que no confía mucho en el marido de Nieves.
Jorge, por su parte, trata por todos los medios de convencer a María para volver a trabajar mano a mano. Al fin y al cabo, los dos tienen a Luján como enemigo. Carballo se niega en rotundo, sobre todo si sigue viéndose a escondidas con Concha. Es algo que, desde luego, no está dispuesta a tolerar.
Benigna trata por todos los medios de separar a Quico de MaryJo y, para ello, ha cambiado de estrategia. La mujer, al darse cuenta de las intenciones de Benigna, pide al joven que actúe antes de que sea demasiado tarde. Nieves no puede evitar seguir indignada con Manolita tras haber pedido ayuda a Andrea.
Luján decide tantear a Ciriaco y logra convencer que delate a Jeros frente a las autoridades. Todo ello sin tan siquiera imaginar que el comisario va a convertirse, sin lugar a dudas, en su peor pesadilla. Y es que Jeros decide atacar a Ciriaco en el momento más inesperado. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuándo se estrena la temporada 3 de la serie?
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo tiene claro: esta es la tabla de corte que debes tener en tu cocina
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
Últimas noticias
-
Flick se inventa a un nuevo Lamine Yamal
-
ONCE hoy, sábado, 6 de diciembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 6 de diciembre de 2025
-
Al Eintracht de Frankfurt le endosan un ‘set’ y se hunde antes de visitar al Barcelona en Champions
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»